“El dolor y el sufrimiento son temporales.

Rendirse es para siempre”.


Javier Moyano, aspirante con mayor puntuación
en las Oposiciones de 2013

quien soy periodico el aula de javier

Conóceme

Podría decirse que la enseñanza siempre ha corrido por mis venas…

Desde muy pequeño he tenido la gran fortuna de convivir con un gran docente, pudiendo sentar las bases que determinan cómo un buen educador ha de desenvolverse en el aula.

Una vez finalizada la carrera, tras varias estancias en el extranjero, lo cual me permite perfeccionar la lengua extranjera y conocer mejor su cultura, prosigo mi formación lingüística, obteniendo el nivel avanzado C1 por la EOI y diversas universidades internacionales.

Es ahora el momento perfecto para emprender las Oposiciones de 2013, en las cuales quedo Nº 1 en la especialidad de Inglés, obteniendo asimismo la calificación más alta de entre todas las especialidades de la Oposición de 2013, con un 10 de Media en la defensa de la Programación Didáctica y Unidades Didácticas, razón por la cual este logro apareció publicado en diferentes medios de comunicación.

¡Gracias a Dios tanto esfuerzo y sufrimiento ha merecido la pena!

Así nace El Aula de Javier

Prosigo con mi formación con el Grado de Primaria, el cual me permite emprender el Máster de Educación en Comunicación y Red, donde tras 4 años se me concede el Título de Doctor en Educación Cum Laude, sobresaliente 10.

Como consecuencia, decido comenzar una nueva etapa en la cual transmitir todos aquellos conocimientos que año tras año he tenido el placer y la fortuna de ir recopilando por medio de increíbles profesionales de la educación, emergiendo así elauladejavier.com.

Gracias a Dios, tenemos la fortuna de decir que tanto Inglés como Primaria nos están brindando numerosos casos de éxito, no simplemente logrando la ansiada plaza de funcionario, sino además formando parte de vuestras vidas…

Sólo espero no cesar de aprender nunca y seguir formando parte de vuestras vidas y vuestros éxitos, pues al fin y al cabo formamos un gran equipo.

Un cordial saludo,

Javier

Formación y méritos académicos

8.9
Magisterio Inglés y Primaria
9.2
Máster en
Comunicación y
Educación en
la Red
8.6
Oposiciones de
Maestros 2013
10
Defensa
Programación y
Unidad Didáctica
10
Doctorado en Educación y Comunicación (Cum Laude)

NUESTROS ALUMNOS, NUESTRO MAYOR ORGULLO

Opiniones de nuestros alumnos

Beatriz G.G testimonial opiniones el aula de javier

Beatriz G.G

Obtiene plaza en Andalucía

“Esta metodología online me ha resultado muy positiva porque me ha permitido preparar las oposiciones adaptándome a mis horarios. Además, el trato es mucho más individualizado a través de móvil o email, por lo que puedes resolver las dudas prácticamente las 24 horas del día. Aparte, las clases son muy útiles y motivadoras gracias a la gran variedad de materiales que se presentaban cada semana. Y el hecho de no resolver dudas individuales en clase resulta mucho más productivo y se aprovecha mucho más el tiempo, tratando las dudas de cada uno de manera individual y en privado”.

Inés-B.N-testimonial-opiniones-el-aula-de-javier

Inés B.N

Obtiene plaza en Andalucía (8'81 de Media)

“Experiencia 100% positiva. Era novata en el mundo de oposiciones online y sin lugar a dudas ha sido algo enriquecedor e innovador. Muy muy contenta y, lo más importante, trato personalizado al máximo las 24 horas”

Soraya R.M testimonial opiniones el aula de javier

Soraya R.M

Obtiene plaza en Madrid (9'6 en el Tema)

“Hace un año me embarqué en esta locura de las oposiciones para conseguir el trabajo de mis sueños. Estaba decidida a dedicar todo mi tiempo y mi energía, pero necesitaba a alguien que me guiase en el proceso. Contactar con Javier ha sido una decisión muy acertada. Su amplio conocimiento de las leyes, la práctica docente y el proceso de oposición, así como su esfuerzo por estar al día de todas las nuevas metodologías y recursos lo convierten en un gran guía. Su metodología y organización son muy buenas y la posibilidad de ver las clases en cualquier momento aporta la flexibilidad necesaria para adaptar la preparación a la rutina de cada uno. Ha sido un año muy duro, pero he contado con su apoyo hasta el final. ¡Gracias Javier!”

Sebastián-A.N-y-Encarnación-testimonial-opiniones-el-aula-de-javier

Sebastián y Encarnación

Obtienen Plaza en Madrid y Castilla-la Mancha

“Nuestra experiencia con Javier ha sido totalmente positiva. En las 2 últimas convocatorias hemos conseguido nuestra ansiada plaza, con un 8'5 en Cultura General (Sebastián) y una media de 9'0394 en las Oposiciones (Encarnación). Durante todo este proceso siempre ha estado ahí, apoyándonos y motivándonos. Sus métodos y materiales son excelentes, adaptándose al ritmo individual de cada alumno”.

Olga C.C testimonial opiniones el aula de javier

Olga C.C

Obtiene plaza en Andalucía (9'225 en el Tema)

“Gracias por ser gran parte de mi éxito. Nunca olvidaré tus consejos, motivación y ansias de alcanzar la cima de los sueños. 100% APTITUD SIEMPRE, como siempre me decías”.

Nelia R.J testimonial opiniones el aula de javier

Nelia R.J

Obtiene plaza en Andalucía

“He tenido el placer de formarme con Javier durante dos años, obteniendo plaza en Andalucía. Destacaría la gran calidad e información con la que uno/a va preparado/a a la oposición: todo muy guiado y pautado, sin pérdida y gran conocimiento de fuente. Una gran experiencia sin lugar a dudas”.

iconos quien soy numero 1 el aula de javier

Nº1 2013

Prepárate con el Nº1 de las Oposiciones de 2013

iconos quien soy caracteriza el aula de javier

Nos caracteriza

Esfuerzo, seriedad, cercanía, entrega, superación

iconos quien soy metodologia el aula de javier

La mejor metodología

Eficaz, infalible, original, dinámica, innovadora e interactiva

iconos quien soy comunicacion sencilla el aula de javier

Comunicación sencilla

Participa en las videoconferencias emitidas en Directo