Top 10 de preguntas más frecuentes

Estamos tan convencidos de que disfrutarás de esta experiencia con nosotros que queremos ofrecerte las máximas facilidades posibles, disponiendo de precios anticrisis, pero siempre ofreciendo la máxima calidad y soporte que jamás habrás esperado…

Tan sólo has de ingresar la mensualidad del primer mes de septiembre por adelantado, para así reservar tu plaza.

Por supuesto, la matrícula es totalmente gratuita!!!
Elauladejavier cuenta con una nueva modalidad de formación online, con la que podrás prepararte para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Inglés y Primaria con todas las garantías de una formación de calidad y las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las clases se imparten en tiempo real, 1 día a la semana. Con tu contraseña de usuario personal accederás al Campus Virtual, donde podrás encontrar las sesiones grabadas, así como innumerables recursos y materiales.
1. COMODIDAD: asiste a clase sin moverte de casa.

2. AHORRO: ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.

3. DINAMISMO: participa en clase tal y como lo harías en un aula convencional.

4. FLEXIBILIDAD: al finalizar, las lecciones quedan grabadas, pudiendo visualizarse cuando y cuantas veces desees.

5. EXIGENCIA: realiza simulacros de exámenes periódicamente.

6. CAMPUS ONLINE: con tu cuenta de usuario personal puedes acceder a innumerables documentos archivados en la plataforma de formación.

7. COMPROMISO: no importa que sea 25 de diciembre, 1 de enero o 7 de julio. Siempre podrás permanecer en contacto con tu tutor.
Elegir una u otra opción dependerá del opositor. Desde elauladejavier se recomienda asistir a clase de manera virtual si se dispone de tiempo (tengamos en cuenta que se trata de sólo de unas pocas horas semanales), ya que se cuenta con un profesor que explica todas las partes del concurso-oposición (Temario, Programación, Unidades, Casos Prácticos, Defensas y Exposiciones, etc.), pudiendo consultar todas aquellas dudas que van surgiendo a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, el grupo reducido de alumnos favorece una metodología caracterizada por participación y cooperación, aspectos cruciales para la preparación de una oposición.

Además, si no puedes asistir a las clases virtuales físicamente o si deseas volver a ver la sesión, no tienes más que acceder a tu Campus Virtual y volver a visualizar la sesión grabada.
No olvidemos que como alumno cuentas con Tutorías online para resolver todas aquellas cuestiones que se te planteen.
No te preocupes si el ajetreo del día a día te impide asistir a las sesiones en directo. De hecho este sistema tan flexible está diseñado para que seamos nosotros los que nos ajustemos a tus necesidades, ahora bien, acompañándote a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje, desde el principio hasta el final…

De hecho, visualizar las sesiones grabadas en diferido presenta innumerables ventajas frente a visualizar las sesiones en directo:
1. Podrás asistir a clase cuándo y dónde quieras
2. Podrás pausar la sesión para tomar notas
3. Podrás pausar la sesión para retomarla en otro momento
En el caso de asistir a las sesiones en directo podrás compartir el escritorio de tu ordenador y exponer a tu tutor y resto de compañeros a través de nuestra plataforma online.

Si las responsabilidades del día a día no te permiten estar en directo, simplemente has de grabarte en vídeo y enviárselo a tu tutor para que él te ofrezca el feedback que necesitas.
Un día a la semana, de forma intensiva. Digamos que no se pierde el tiempo en clase para atender dudas específicas de algún alumno que pudiera ralentizar tu ritmo y proceso de aprendizaje, sino que contarás con Tutorías individualizadas para resolución de dudas (por teléfono y correo).
Sí. Los materiales están actualizados y adaptados a la legislación vigente que más te convenga, pudiéndote presentar a más de una comunidad en el mismo concurso-oposición y ampliando tus posibilidades de aprobar y obtener tu plaza.
El lema de elauladejavier no se basa en la cantidad, sino en la calidad. Sin embargo, es recomendable dedicar al menos un año académico a la preparación de la oposición, pudiendo así sentar las bases de cada fase del concurso-oposición, exprimiendo al máximo cada uno de los aspectos que acontecen a lo largo de los recursos y materiales que forman parte de la preparación.

Por tanto, esperarse a que se publique la oferta de empleo público y empezar a prepararse un par de meses antes de la oposición no es lo más recomendable ni sensato si queremos ser los mejores.
Piensa en las horas, dedicación y entrega que dedican los deportistas de élite.
Tanto para reservar tu plaza como alumno online, como para adquirir los materiales completos, puedes hacerlo accediendo a la pestaña MATRÍCULA (recuerda antes haber dejado tus datos en la pestaña CONTACTO).