APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!

Recuerda que el cupo de alumnos por cada Comunidad seguirá siendo reducido para garantizar la exclusividad de la preparación 😉

Se trata de una oportunidad que estará vigente durante un TIEMPO LIMITADO, hasta que se cierren los grupos…

¿POR QUÉ QUEREMOS QUE COMPARTAS ESTA EXPERIENCIA?

El Aula De Javier simboliza CERCANÍA, COMPROMISO y ENTREGA, cualidades indispensables que describen la AMISTAD; y qué mejor manera de demostrar tu amistad que compartiendo esta experiencia única con tus mejores amigos, la cual, sin lugar a dudas, cambiará tu futuro y el de tus seres queridos.

“Conocí El Aula De Javier gracias a mi mejor amiga. A ella y a Javier les debo mi plaza”

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR?

  1. Busca tu Código Descuento (te llegó por correo al Matricularte y lo tienes visible en la Tabla de Pagos al realizar los pagos de cada mensualidad)
  2. Facilita tu Código Descuento a todos los amigos que quieras
  3. Tu amigo inserta dicho Código Descuento al matricularse
  4. Tú consigues una MENSUALIDAD GRATIS por cada 2 amigos que se matriculen a lo largo del curso.

(Si se matricula sólo un amigo con tu Cupón Descuento, tendrás que esperar a que otro amigo tuyo se matricule para recibir una Mensualidad Gratuita).

IMPORTANTE!!! Los amigos que se matriculen con tu Código Descuento han de ser NUEVOS ALUMNOS (esto es, que nunca hayan estado matriculados en El Aula De Javier ni hayan adquirido materiales).

¿CUÁNDO SE APLICARÍA EL DESCUENTO?

Recuerda que los descuentos siempre se aplican a tu ÚLTIMA MENSUALIDAD pendiente de pago, siendo requisito indispensable haber sido alumno durante todo el curso para beneficiarse de este descuento.

Por ejemplo, si eres NUEVO ALUMNOCOMPARTES ESTA EXPERIENCIA CON 2 AMIGOS: Junio GRATIS!!!