Preparación Online (Maestros de Primaria)

95  / mes y pago puntual de 95  en concepto de meses del curso ya vencidos

Una vez realizado el pago no hay posibilidad de devolución, puesto que ya se ha generado la factura correspondiente a la asesoría y Hacienda.

Clear

SKU: N/D Categoría:

A diferencia del resto de preparaciones, podrás prepararte para la comunidad que desees, pudiendo elegir 2 comunidades por el mismo precio. Entendemos que no es factible ni aconsejable prepararse más de 2 comunidades. De esta manera no te la jugarás a una sola carta en caso de no existir coincidencia en diferentes comunidades (recuerda que Madrid y Andalucía no han coincidido estas últimas convocatorias).

¿Qué hago si no tengo clara la 2ª Comunidad que desearía prepararme?

Aunque aún no podemos saber al 100% el número de plazas que cada comunidad propondrá, cierto es que no podemos esperar hasta abril para decantarnos por una u otra. No te precipites. Simplemente rellena la 1ª Comunidad a la que deseas prepararte y, una vez tengas clara la 2ª Comunidad, contacta con tu tutor.

Información adicional

Comunidad

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

2ª Comunidad (Opcional)

Ninguna, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco